20 de marzo de 2013

Siguiendo la tónica..Próxima Expo 2013 fuera de Navarra.

Siguiendo la tónica..Próxima Expo 2013 fuera de Navarra.


Mientras faltan apenas unas horas para que llegue la primavera y salgamos de un invierno entre ingentes cantidades de agua caídas desde los cielos, más algunas nevadas cubriéndonos de una capa blanca calles y tejados…

Este año y siguiendo la tónica desde ya ni recuerdo el tiempo en que exponer en Pamplona ya parece un tema tabú; deciros que este año mis últimas creaciones y alguna sorpresa más se podrán ver por Junio en la Sala de Cultura Ezkurdia de Durango – BIZKAIA .
El arte no se puede detener y menos por tont@s en cargos puestos a dedo.
Bienvenidos al Arte y la cultura en Libertad frente a la negrura local imperante y persecutiva.


Mi trabajo pictórico-fotográfico hasta que las luces no lleguen a mi tierra Navarra, seguirá siendo visto pues por mis conciudadanos y paisanos de una manera virtual por Internet y para los que siendo de fuera de esta negrura anclada y muestren interés por mis creaciones; es tan sencillo como ponerse en contacto conmigo y ya estudiaremos como podemos montar una Exposición tangible en vuestros lugares de origen.

Abramos nuestras ventanas particulares para que los rayos de luz puedan entrar, mientras los incultos bárbaros en el poder cierran a cal y canto las contraventanas para no ser "perjudicados por la claridad de la vida" y mantenernos en el oscurantismo. 









No hay comentarios: