15 de marzo de 2013

Navarra y sus tres monos


Ya les hemos mostrado la caza de brujas a la cultura y a ciertos artistas que no tragamos con el:  NO OIR, NO VER Y el principal: CALLAR .
Somos personas no monitos amaestrados de esos que tanto gustan a este Desgobiernonavarro y su manifiesta incultura……Si miran este vídeo verán y comprenderán la verdadera razón de ser y estar en política por estas tierras….y jocosamente nadie tiene la mínima vergüenza para dimitir. En cualquier pais DEMOCRATICO ya hubiesen sido dimitidos y juzgados.
Si alguien tiene información de donde se encuentran más de mil obras de arte de la desaparecida Caja de Ahorros de Navarra......pudiera informarnos, pues de esas obras nadie dice nada.

Los artistillas medrantes se venden a la simpleza de los tres monos en un todo por la pasta o un poco de “triste” autobombo.

Dura profesión ….sobre todo si te la prohíben ejercer en tu propia Navarra por miedo a la CULTURA PARTICIPATIVA…..demasiado peligrosa la Cultura y el Arte en libertad para los que dejaron de pensar y suplieron estas materias por vulgares adornos florales .
Parece que el término Comunidad FORAL de Navarra lo dejaron en FLORAL.

Os dejo un poco de mis colores, que los mentados ya ni se ruborizan con sus vergüenzas al aire.







No hay comentarios: