27 de enero de 2013

Una pequeña ciudad encantada en el bosque.


Como este 2013 empieza siendo fructífero creativamente a nivel personal, os dejaré este domingo con un viaje de mi imaginación en dos partes: Paseando por un bosque a la noche….encontrara una pequeña ciudad encantada, donde llegaron luciérnagas brillantes y colorísticas en sinfonía AZUL.......
                                                                                  
1.- Pequeña ciudad encantada
1.- Pequeña ciudad encantada con la llegada de luciérnagas azules
 Si algo tiene este blog de real y tangible es su título “arte en libertad” y mientras los ramplones censores locales sigan demostrando su triste cortedad mental; mis lectores y ciudadanos tienen este espacio para seguir lo que desde mi refugio en la sombra voy realizando.

Lo de acercar mis formas de trabajo a mis convecinos parece que tendrá que seguir esperando y mientras preparo alguna exposición para este año fuera de los limites territoriales de la mala gobernanza aposentada en Navarra.


Como esta imagen es recién y si los lectores desean en el otro blog; encontrarán como curiosidad en las últimas entradas; diferentes collages realizados por los años 80, para que puedan comparar tiempos y trabajos…evolución y constancia.

Que tengan una buena semana.

No hay comentarios: