21 de diciembre de 2012

El fin del mundo: Maya y el butanero


Hola mundo, me he levantado de la cama y todo sigue igual… sigo esperando al repartidor del butano que para ese sí parece que llegó el fin del mundo o por lo menos lleva como 14 días perdido sin encontrar mi casa en la ciudad.

Permítanme un poco de humor con tanto Maya confundido con Azteca (no tienen más que ver que todos estos catastrofistas del final del mundo la mayoría empieza confundiendo un calendario Azteca con el propio Maya. )

Aún me acuerdo de unos conocidos que esperaban el fin del mundo que iba a ocurrir (uno de tantos, la fecha exacta no la recuerdo, de eso hará más de 10 años) Ellos vendieron su casa y compraron ingentes cantidades de latas de conserva y mantas… Se marcharon a la zona Navarra de Estella a esperar la venida de las naves extraterrestres para ser llevados a mundos mejores en alguna otra galaxia.


Decirles que las naves nunca llegaron y tuvieron que volver a rehacer su vida, creo que de alimentos todavía les quedarán- eso si, un tanto caducados-

De haber sabido su pequeña locura… seguramente les hubiese dejado una de mis naves Intergalácticas. (Véa el lector algunas imágenes que realizara bajo el título "Mis viajes por las Galaxias”) EN ESTE ENLACE  http://issuu.com/natxo_zenborain/  



Lo más parecido a un Maya por aquí….. es el nombre del alcalde de Pamplona igual al de la serie de dibujos animados “La abeja Maya” y al cual desde hace una hora le están dando una estruendosa y Sonora protesta con pitos y tambores en la plaza del ayuntamiento que la tengo al lado. Las cosas que tiene el mal gobierno “Maya” localista.


Atención amigos el portero automático está sonando, la emoción me embarga ¿Será mi esperado "repartidor de butano" ?   Interrumpo este texto para dar la bienvenida……

He vuelto; todo mi gozo en un pozo, el butano todavía no ha llegado a mi casa, el que ha llamado pertenecía a la mancomunidad de aguas y sólo quería ver el contador de H2O. Igual tengo que empezar a hacer un ritual que atraiga al esperado “Butanero” y al paso que vamos; me recuerda al personaje de la novela de Samuel Beckett “En attendant Godot” …. el que nunca llegó.
  


Ultima hora: tras invocar en este texto al hombre del butano….. acaba de presentarse, es real y me trae la esperada bombona . Mis poderes elementales, que no mentales siguen funcionando y sin hacer ninguna danza ni ritual , todo ha ocurrido mientras os escribía esta entrada para el blog.

Y para terminar intenten disfrutar entre tanta estupidez, pues estoy seguro que hoy más de uno se habrá desilusionado porque algunos de sus tantos gurús les han fallado. Yo por mi parte os dejo una de mis puertas abiertas a una de mis dimensiones..............que siempre son más agradables y diferentes a lo que vemos de normal el común de los mortales













No hay comentarios: