30 de julio de 2012

Navarra: ¿Cultura? ¿Qué es eso?


En este blog se ha denunciado la mala leche de politicuchos descafeinados navarros en cargos "culturalillos",  puestos por pertenecer al partido gobernante (durante más de una década) sin preparación y con la única misión de decir Amen a sus superiores. Otros sabiendo lo que ocurría han preferido mirar a otro lado, algunos más han preferido encarnar a Poncio Pilatos más que preocuparse por la cultura....y ya que nunca quise bajarme los pantalones ante semejantes bárbaros en puestos de autoritarismo más que de autoridad, como si lo han hecho los medrantes en que lo importante eran ellos y la pasta que pudieran sacar.

De tales comportamientos miserables a lo largo de estos años, de su caza de brujas, de su falta de ética y de moral , de sus engaños....y sus bodrios presentados como si fueran "actos culturales"solo podían conseguir con ese tesón de destruir a la Cultura en Libertad, lo que han conseguido y que podrán verlo ilustrado a continuación en estos titulares.











Consejos para incautos :si eres Navarro y artista independiente nunca te molestes en traerles un reconocimiento internacional por tu trabajo... Ellos te lo agradecerán prohibiendo los desarrollos artísticos y de acercamiento del arte a los ciudadanos que pudieras hacer.......Que seguro que tienen algún niño de papá y mamá en el partido o en la secta que aunque su trabajo sea copia o vulgaridad, será ensalzado principalmente para consumo propio... pues el mundo no es tan idiota como para tragar bodrios infumables.


Y no se te ocurra hacerles, ni mostrarles nada de lo que hicieras reconocido en el extranjero y menos poner por título: DESPERTANDO A LA CIUDAD
 PUES SU TRABAJO CONSISTE EN TENER A TODOS ADORMECIDOS EN SU VULGAR NADA








Enhorabuena degenerados políticos; lo conseguisteis - NAVARRA a la cola cultural de toda España.....
Su verdadera razón de ser la pueden leer aquí : http://zenborain.blogspot.com.es/2012/01/acabemos-con-la-cultura-por-iratxe.html

No hay comentarios: