8 de julio de 2012

Día 8 de Julio...Piratas del Caribe en Pamplona - Iruña

Costoso aguantar en fiestas entero, pero ayer me vi un momento reflejado y eso me mostró que aún seguía vivo 


De repente fui saludado puño en alto por un ser que parecía un pirata en la Isla Tortuga y a partir de ese momento empezó "Piratas del Caribe en Iruña


Los instrumentos musicales de tambores y corneta para llevar el ritmo en un gran barco con destino desconocido y al asalto de algún otro bajel que encontraran...

La tripulación y cargos eran variopintos y muy metidos en el trabajo, me miraron de reojo y embarque sin rumbo....es lo que tienen los Sanfermines

Los habitantes que encontramos en la Isla la Iruña tenían unas vestimentas exóticas y coloristas, su destreza con piernas y manos fue descomunal al recibirnos; de hecho pensamos más en una danza de guerra que en una bienvenida amistosa.

Y sorpresa entre ellos vivía el Capitán Jack Sparrow con un extraño tocado que me explicó que se lo habían regalado los nativos y que estaba de vacaciones entre juerga y juerga
 
PD: Estas cosa me pasan al ir a la Procesión de Sanfermin, que santo no vi.....pero esta película imaginé

Artistas por orden de fotografías
1- El menda reflejado en un instrumento de la Pamplonesa
2- Vendedor ambulante
3- Corneta y timbales del Ayto de Pamplona
4- 3 señores Timbaleros
5- Detalle vestimenta de los danzaris 
6- Imitador de Jack Sparrow con la Txapela que solo se la ponen los Guiris en fiestas

No hay comentarios: