12 de julio de 2012

Día 12....Resistiré


Ayer tocó el día para los niños y desde luego que para el resto también, la Locura mucho más ligera y suave.

Mientras algunos disfrutaban la fiesta, desde Madrid más recortes económicos y sociales –solo para el pueblo- y alguno se enterará cuando terminen las fiestas.

Pero me centraré en lo que mis ojos vieron ayer al salir y darme un garbeo y tropezarme con el Struendo Txiki 



 Que los niñ@s disfrutan.......con cualquier cosa

Al Santo Patrón me lo encontré departiendo una opípara comida, pese a los recortes ya que la mitra era de papel de periódico

Luego tropecé con estas ratoncillas dispuestas a disfrutar de la ciudad

 Mientras alguna peña inundaba las calles y atraía como el Flautista de Hamelin al variopinto personal



Y para terminar un poco de desinfectante....como podrán ver en este bonito bodegón

Para terminar me vuelvo a mis mundos...y mañana será otro día


No hay comentarios: