27 de junio de 2012

Muchas gracias amig@s y desconocid@s


Bueno apenas han trascurrido unos pocos días de poner tres de mis imágenes en el Barbakoa (Pamplona) y los resultados me agradan enormemente así como los comentarios recibidos. Las razones de exponer en un local dedicado a bar son: Me apetecía que un público diferente a los que van a las salas de cultura pudiera conocer in-situ lo que vengo haciendo en mi estudio de Pamplona (Como anécdota les diré que jamás ninguno de los rancios políticos o gestores culturales ha entrado en mi “sacro lugar de trabajo”..Lo cual demuestra a toda luz; su falta de interés hacia lo que se hace en esta tierra y por otro lado –pensando en positivo- de esa forma no tengo que desinfectar el estudio, en caso de que llegaran a entrar visto el tufillo que desprenden)
Para no perder el tiempo con tales; estas son las fotos que faltaban  de la SERIE.
   












Disfruten gracias a Internet de las imágenes...que de otra forma jamás podrían ser vistas en las Salas Municipales de Pamplona. ( 5 imágenes de esta serie se pudieron ver el pasado año en el Museo de las Américas de Miami (EEUU)

PD: "Internet es el mejor antídoto contra los abusos de poder" (*Eric Schmidt).
* Presidente y director general de la empresa Google desde el 2001 hasta el 4 de Abril de 2011,

No hay comentarios: