12 de enero de 2012

Carta de ajuste entre nieblas y Slides


Parece que  la niebla se hace dueña de la ciudad en este amanecer; las pantallas se encienden en el estudio mientras pausadamente os voy maquetando la segunda parte del libro de “Cartes postales en France” y sus títulos para que podáis verlo a más tardar este próximo domingo.
Un aviso en una de los monitores me avisa que SLIDE.Com va a cerrar sus páginas el próximo 6 de marzo y en el cual tengo 89 Slides publicados con una media de unas 10 imágenes por cada uno….Vamos que mientras os escribo voy descargando parte de mis trabajos en formato Slide que como peculiaridad tienen; el que se puede ver la imagen al completo y luego por partes.
Paulatinamente los iré publicando en el otro blog natxozenborain.wordpress.com en el que no existen las palabras con las que me dirijo a mis lectores desde estas líneas sino que todo es información visual sobre mis trabajos en el tiempo.
Este es un "pantallazo" de lo que iré publicando
Hasta el 6 de marzo encontraréis los Slides en este blog; solo tienes que utilizar el buscador del blog, o en las etiquetas pinchar en la palabra slides y aparecerán ante tus ojos con sus movimientos
PD: Pasen un buen día

No hay comentarios: