24 de diciembre de 2011

Mi felicitación por estas fechas a la prensa local en Navarra

Si no vieras las imágenes: http://zenborain.com/zorionak.htm

Esto debiera ser una felicitación alegre pero:
Como la desidia a los que pudiéramos aportar con nuestros conocimientos valores culturales en nuestra tierra -Navarra- por los medios de comunicación ya es de sobra conocido....va mi felicitación a los que trabajáis con la pluma por estas fechas y próximo cambio de año, de la única y constatada forma que entiendo el arte: El trabajo constante desde el vacío cultural que me rodea en la que es mi ciudad Pamplona y en la que ya me demostraron algunos importantes vividores de la "políticacultura"- mediante su negativa inteligencia y que siguen en sus poltronas: Coge las maletas y vete......que queremos que esta ciudad siga en su gris característico y rancio.

Estos 15 libros se pueden ver en Internet y seguiré en el 2012 publicando nuevos títulos para los que de verdad aprecien mi trabajo.
Como verán no he tirado la toalla......www.zenborain.com 

No hay comentarios: