30 de noviembre de 2011

Libro virtual PSICO-ARTE 1

Ayer celebraban el patrono de la ciudad.
 Las actividades del programa organizado por el Ayuntamiento hicieron que me recogiera en mi estudio, pues lo de ver pasear en procesión a las autoridades  como que no me interesa mucho y el programa musical para la tarde como que tampoco me iba nadade nada. Vamos que escuchar un concierto con piezas de zarzuela me recuerda a los tiempos del NODO o a la TV en blanco y negro.
Para salir del bucle "cultural retro" de tal programa de actividades "ayuntamentiles religiosas"; os dejo con este primer volumen sobre el PSICO-ARTE 1.
Donde podréis ver diferentes imágenes realizadas en diferentes estadios en el tiempo( desde 1988 hasta hoy); y que han sido realizadas en diversos soportes: diapositivas, negativos de 35 mm y otras en sistema digital.
Bienvenidos al Psico Art y que sus sentidos disfruten

No hay comentarios: