27 de noviembre de 2011

Falso Super Ombligo Navarro.....Mucha risa en gestión cultural


Estimadas personas (término que no diferencia entre sexos) habréis visto que he trabajado un poco para en este mes de noviembre iros publicando estos 9 libros que han ido apareciendo en las últimas entradas de Blog.
Sigo a mi libre albedrío laborando en la tierra que me vio nacer, aunque físicamente por los dominios del cortijo cultural que tienen montado por aquí ya ni me molesto en hacer públicamente -rien de rien- que para hacer algo ya tienen a “sus amigos” y para perder el tiempo con paredes y muros en forma de humanoides pues va a ser como que no estoy..
Disfruten los consabidos  mendicantes, los acostumbrados a tener los medios públicos para su pompa y solamente a ellos ….y por favor no me hablen de crisis cultural y recortes en Navarra, pues todo ha sido cortado a su antojo y pecunio y de tan malos sastres tenemos lo que tenemos. –Véase el cuento del traje del emperador- e identifiquen a un gran número de políticos engreidos por la Comunidad Foral.

Un ombligo como la copa de un pino, pero solo eso…….y pensar  que dijera en uno de mis primeros catálogos: “En el mundo existen tantas personas como ombligos”.
Es que desde luego no se cómo se me puede ocurrir escribir estas cosas, tan tonto como para hacer desarrollos artísticos bajo otra “santa estupidez” (para ellos) “Despertando a la Ciudad” realizado en Pamplona, al servicio de la Sociedad y en particular de las pamplonesas y pamplonesas
Un acercamiento del Arte a todos los ciudadanos, a los que de normal frecuentan las salas de exposiciones y a los que jamás han entrado por desinterés, miedo o desconocimiento.
Mientras algunos politicuchos navarros o venidos de fuera se partan de risa con ese elemento floral para ellos como es el tratamiento que dan a la cultura -que no para las sociedades que avanzan y se mueven-

Personalmente me es más agradable y agradecido presentar mis trabajos en la cárcel de Pamplona o como hiciera con mis audiovisuales “manuales”de psico art para el psiquiátrico de Navarra.
Muchísimo más agradecidos por mi tiempo y trabajos los “alejados de la pomposa sociedad Navarra” que los encargados de “manejar y manipular a su libre antojo” el florero cultural que nos hacen tragar.

A estos cazurros políticos hasta les molesta que haya representado a España en cierta Bienal Internacional de Arte Contemporáneo o que algunas de mis obras fueran adquiridas por el Museo de Navarra; junto a que sus comportamientos de malas praxis,  a su ostracismo y estulticia mental haya sido tema de debate en varias Universidades Europeas y Americanas….y todo por “Despertando a la ciudad”; con lo bien que prefieren esta otra versión “la ciudad cuanto más dormida mejor”
Como sigo enfrascado en el trabajo pese a tanto malandrin en cultura; os dejo con estas últimas imágenes realizadas que ilustran el artículo.

No hay comentarios: