27 de septiembre de 2011

Qué pasa con IEUROPA........? (III)


Pedir disculpas a mis lectores en primer lugar; desde que la web fuera secuestrada www.zenborain.com y ya han pasado más de 11 días sin que en IEuropa la empresa con la que tengo contratado y pagado este dominio hasta el 2013 haya solucionado sus problemas y que desde luego han salpicado a todos sus clientes.
Hasta ahora nada tenemos en claro con esta empresa; que lo único que ha conseguido es perjudicar nuestras comunicaciones con visitantes amigos y clientes, el trabajo realizado durante años ya no se puede ver, nuestras situaciones en los buscadores irán cayendo, en lenguaje coloquial futbolístico a puestos de descenso.
Con este "bonito" panorama a la vista y sin perder la calma, a fecha de hoy no sé cómo terminará.
Si ya lo tenía crudo en mi ciudad Pamplona gracias a cuatro déspotas políticos sin ningún tipo de ética o moral y desde luego; menos todavía  de cultura y cuando la web era mi única ventana al mundo exterior donde poder mostraros algo de mis conocimientos aprendidos, mis trabajos, mis experimentos en el mundo del psico Art…etc

Pero tranquilos mis lectores si tengo que volver; será una vez más cual Ave Fenix (aunque resulta un poco aburrido y tedioso tanta resurrección de la “nada” ……

A la espera de que se haga la luz y mientras tanto; deciros que sigo trabajando como siempre en mi estudio de Pamplona….el trabajo que realizo es el que me mantiene con vida en un binomio de Arte y de cultura al alcance de todos. (Aunque a ciertos personajillos de Pamplona, antes mentados …. les parezca que el arte tiene que estar sólo para la élite y encerrado en contenedores y eso que el Defensor del pueblo les dio un buen tirón de orejas por su comportamiento cutre y vulgar e impresentable por jurisprudencia hacia mi trabajo y persona por el mero hecho de acercar mi trabajo y mis conocimientos a los ciudadanos en un pasaje abandonado a su suerte-los vecinos lo llamaban el pasaje de la Mierda….y gracias al arte y la cultura pudo volver a llamarse por su nombre……(Esta acción de nombre “Despertando la Ciudad” fue realizada en el tiempo de 6 días con muchísimo esfuerzo y con todos los permisos del Ayuntamiento –De hecho en su presentación, la rueda de prensa la organizó y presentó el mismo Ayto …aunque algún concejalillo PTV tuviera que hacer el ridículo después de que todo fuera realizado correctamente, junto a otros amiguitos políticos que o bien le apoyaron en su estupidez manifiesta…. Y otros simplemente se lavaron las manos….demostrándome sus pocos principios.


Me quedo con la gratitud de los conciudadanos frente a personajillos políticos incultos y que todavía no han tenido el valor de contestar al mismo Defensor del Pueblo…demostrando lo que puede llegar a hacer el politicucho de turno endiosado en su prepotencia por cargo……Sigan prohibiendo los hechos diferenciales que puedan tener y sigan dando sus vulgaridades…..Lo de querer ser ciudad cultural 2016 nos sonó a todos como el mayor cinismo del Ayuntamiento visto lo que entiende por cultura…Es como si nos hubiésemos presentado a la mejor playa de la zona (Pamplona no tiene mar)
Tal como se encuentra el panorama, tendréis que conformaros en daros una vuelta por éste Blog y sus 550 entradas.

No hay comentarios: