19 de junio de 2009

Continuamos estudiando ?

Un ligero humillo empieza a salir de mi “azotea”, no es de “habemus -nuevo- Papam”, simplemente es el recalentón que se están llevando mis neuronas trabajando a tope….., Creo que hoy deberé salir al mundo exterior a ventilarlas de tanto como están trabajando.

El conocimiento es lo que tiene, con lo fácil que sería dejar las “materias a asimilar y dejarme llevar por las pantallas de las cajas tontas.:

Te sientas cómodamente y la pantalla empieza a escupir un sinfín de estímulos, penetrando las líneas más débiles del pensamiento……sin esfuerzo, sin dolor. Lavando los cerebros ramplones.

Estudiar por el mero hecho de aprender. En este caso no te dan puntos, Puro placer para conocer lo que de otra forma no sabría.

Con lo cual amigos la hora de estudiar comienza, los secretos del hombre (termino genérico del masculino y femenino sin distingos) están en el conocimiento buscado y la capacidad para interpretarlo.

Tras esto me vuelvo a zambullir entre libros y pantallas……………………..disfruten del fin de semana que por mi parte les dejo con este retrato “tatuado” con luz…y realizado en 1991.

PD: Mi agenda electrónica me avisa de que tengo que ir a sacar imágenes de un nuevo prototipo relacionado con la música

No hay comentarios: