14 de marzo de 2009

Para que viajéis este sábado

Este sábado  por la mañana, mientras os  escribo, deciros que no puedo irme como en la anterior semana: de Viaje Saturnal, pues mis pies en la tierra tienen que estar........

Lo dejaremos  de momento este día, en un Sábado Social, pero eso será en cuanto despeje unos asuntos que requieren mi trabajo y contestación……..quiero que para el lunes todo haya sido solucionado.

 

Por lo cual y ya que muchos os encontraréis disfrutando del fin de semana os voy a dejar con una primera “salida” del Viaje al subconsciente obra de Arnet en 8 capítulos o viajes……………….realizada en su tiempo  y en las que invertí una media de un mes en cada viaje (Textos e imágenes) 

NATXO ZENBORAIN

presenta

UN  VIAJE  A  LO  DESCONOCIDO

 

No te maquilles mucho, que no lo necesitas

y este viaje parte rápido

 

 

 

Pincha en la foto y seguirás destino 

Copyright ©: 2001 by Natxo Zenborain. All rights reserved. Reproduction in part or whole without written permission is prohibited. Web Design by Natxo Zenborain.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para hoy –siguiendo la costumbre-, dejaros con este Slide que continúa  la serie de dibujos  y que fuera realizada al igual que el SEAT 600 que os pusiera hace unos días dentro de la colección de postales publicadas en Francia.

Titulo: Coche veloz 

Año: 1994-5

Dibujo sobre papel

Tamaño: Din A4

 

PD: El domingo os pondré algo que para muchos al igual que sucediera con los dibujos que se van mostrando…..es algo “diferente” en cuanto a técnicas y resultados…..pero esto esperará a mañana. 

Que pasen un buen fin de semana


No hay comentarios: