7 de marzo de 2009

Me "voy" de fiesta Saturnal....

 

 Llegado el fin de semana y para salir “mental” que no físicamente de Pamplona y tras leer las noticias del día: ¿Sorprendiéndome, o quizás  no  , pues llegados a un punto, ya no me sorprendo…de lo que por aquí ocurre?

 

Para no extenderme en mis propia divagaciones, les dejo con parte del titular del Diario de Noticias y si les deja un tanto perplejos sigan el link

 

El Ayuntamiento censura a 'Gara' y 'Berria' en las ocho bibliotecas públicas

Los bibliotecarios han elaborado un manifiesto de apoyo a la libertad, que están divulgando a nivel nacional

 

Permítame el  lector que en este día dedicado a Saturno, me deje llevar por el juego Saturnal, pues espacios diferentes a lo que se palpan:  realmente necesito.

 

Y que mejor que este día (Sábado) bajo El instante de Saturno o la representación de Cronos, el tiempo de nuevos instantes ………… creo que este día que comienza puede ser ideal para que mi mente se cargue de nuevas energías, alejado de atmósferas contaminantes y sin ventilar que el lector habitual de Arte en Libertad, conocerá.

 

Una fiesta Saturnal física y sobre todo  "Mental", creo necesitar imperiosamente, que para fiestas de salutación a Baco tenemos bastantes y una con bonificación especial incluida: del 6 de julio al 14 del mismo .

 

Yo en estos momentos cuando apriete intro habré desconectado.

 

 Relajación y Teletransportación: (Una buena mezcla que les recomiendo y no se necesita coche)

Lugar : Saturnal

Llegada: Tiempo relativo

Regreso: Aleatorio

Dependiendo de si me comunico con el siguiente del juego (¿?)

Posibles Acompañantes: Gamusinos por el camino, que siempre aparecen con sus conocimientos variados.

 -----------

 Pongan un poco de imaginación en lo que hagan, no cuesta y ventila los cerebros encallados….y tampoco es tan difícil.

 Y para los que se vayan de Bacanal –que reconozco es más común- les dejaré con este Slide de Tres Copas sacadas del fascinante mundo de los Gamusinos en una de sus tantas Fiestas.

Disculpen que estén vacías…..pero fue imposible poderlas sacar llenas….menudas son las fiestas Gamusianas, pero a esas me iré otro día.

 

Buen fin de semana a todas-os


No hay comentarios: