12 de marzo de 2009

El Seat 600 rojo

El título elegido es el del Slide de hoy y una vez hecha la aclaración, sigo con el escrito.

Tras las nubes que nos han estado acompañando estos días, me dejaré llevar por la luz intensa que resplandece esta mañana.

Entre las pequeñas novedades, deciros que a la web le he puesto este favicon

 y así es más fácil de localizarla entre tantas nuevas pestañas” que se abren en los exploradores.

Es una Z, pero no es la marca del zorro, es la inicial del apellido y si la giráis se convierte en la inicial del nombre.

Ayer se me pasó comentar algún detalle del Slide. La primera polaroid que os pusiera (Tienen solo , casi 25 años desde su realización)

 

La Gallina Mutante que os puse forma parte de las polaroids que realizara en su momento y tiempo, no he vuelto a coger tan peculiares cámaras instantáneas, ya ni me acuerdo….pero si puedo deciros que cada disparo era un transcurrir intenso entre la aparición paulatina de la foto y las modificaciones manuales que podía realizar en apenas 5 minutos del proceso.

 

Dejaremos la Caja donde se encuentra mi colección de Polaroids cerca, para iros poniendo más adelante alguna……

En la colección de postales (60) que me publicara la casa francesa 36BISS en Grisoolles por el año 1995, ya salieron algunas polaroids para el público francés, en especial las relacionadas con coches de época que al ser modificados durante el proceso daban otro punto de vista peculiar de la imagen real.

 Como en las postales francesas se mezclan diferentes técnicas y trabajos realizados en diversos periodos entre 1982 a 1995 )  y como me agrada el interrogante:

¿Qué imagen nos pondrá hoy ? que algunos os preguntáis cuando me visitáis..... Hoy saltaremos en el tiempo y para los que conozcáis los  “dibujos” y permítanme la palabra “garabatos” –no me digan que en su sonoridad  no es linda-

 Pequeñas ilustraciones que suelo realizar principalmente en primavera y verano, momentos para salir a la calle más fácil que en el frió invierno. Es entonces cuando en mi  “bandolera” aparecen papeles, pinceles, pinturas diversas, rotuladores…etc.

 He de reconocer que más de algún hijo-a de mis amigos han compartido  con cara de asombro, cuando han visto aparecer tan peculiares utensilios y les he dejado “jugar y crear” con  mis “terribles armas” para algunos………

 

Hoy os dejo con el  SEAT 600 Rojo, un dibujo sobre papel en un tamaño de Din A4 fechado en 1994


.....Y mañana ya veremos......

No hay comentarios: