16 de febrero de 2009

Mi frigorífico conceptual 2

Vale hoy es el último de día del vacío “vacilón” del gélido valor conceptual en que envolví mi frigorífico este pasado fin de Semana.

Solo 12.000 € le puse de precio…….y en vista que hoy la obra va a recrecer ya no regalaré la linterna que os ofreciera- sin pilas-.

  Cuando escribo es tas líneas: Solo su luz al abrir la puerta…..limpio…….bueno los hielos siguen en el congelador….la obra conceptual tiene una transformación mantenida por la corriente eléctrica….una temperatura bajo cero hace que los líquidos se solidifiquen al unísono.

 Mi pieza conceptual me grita desesperadamente esta mañana:

 -Natxo: Ve al Supermercado y disfruta de las piezas e instalaciones que lo conforman, pero lléname el vacío que me embarga y podrás llamarme lo que quieras:

 Pieza  Artística Conceptual Fría, pero  llena de calorías…..pero cuando vuelvas del Supermercado

 Si no supiera mis aficiones gastronómicas sería yo el que le preguntara que es lo que desea la única pieza de mi casa  de todos los electrodomésticos que ascendí al reyno del Harte este curioso fin de semana.

 Le voy a explicar al dueño del Supermercado que lo que me gaste hoy…….y por entrar al maravillosos y fascinante mundo del Hartisteo…….sus productos van a ser revalorizados un 1000x 100……Cuando me mire con cara de no entender nada (pero los beneficios del 100 x 100 seguro que le harán preguntarse por los “muchos beneficios·)  será el momento, tras la provocación y en su confusión: Le explicaré con ampulosas palabras, cuanta más pedanteríua mejor – solo por el mero hecho de confundirlo o ilustrarlo un poco más.

Le hablaré someramente de la idea y del concepto…...la persecución  del llenado existencial a través de la historia.

Todo el discurso encaminado mediante un reflejo simbólico en las compras, para seguir en una explicación sobre procesos más amplios en el desarrollo humano, pero todo lo que le compre en el supermercado- viandas-. Van a producir, encadenados hechos o aconteceres:

Frigo :vacío

Frigo: Lleno

En la suma de estas dos simples acciones o modificaciones por las que pasará la OBRA.-frigorifico Conceptual

Tendra los principios básicos (Bases argumentales),  para que el Frigorífico entre  en el ciclo HArtístico y  Revalorizable (*Esto es muy importante remarcárselo una y otra vez al comprador tanto si lo que quiere es Harte o Arte….de tanto repetirlo..*Ver: Estímulos Pavlov)

 Todo ello representado “estilísticamente”: en el llenado y su consecuente vaciado en un devenir constante muy similar a la tragedia Griega de Prometeo Encadenado-……pero algo siempre quedará inmutable en cualquiera de las dos sinergias:

 En la nada con nada del Frigorífico Conceptual

En la plenitud total  HArtística Conceptual con el llenado Material .

 

Solo un proceso no cambiará:

 

Sabe el amable lector lo que siempre perdurara en esta Pieza Hartística Conceptual –vulgarmente para el común de la mayoría de los mortales denominado –Frigorífico o Nevera

 

¿Dudas? 

 Solución: La lucecita cuando se abra la puerta.

(Siempre que tengas “enchufe” cercano, si no  tendrás que comprar linterna)

 

PD: Ya vale por hoy y tranquilos los amables lectores que prometo no volver loco a nadie en el Supermercado………y todo esto por un frigorífico que ascendió “a otro nivel superior” por influjo de “otro Supermercado”.

Y mi Slide para hoy : Psico Art Organic Zen 2


No hay comentarios: