24 de febrero de 2009

Cosmo-Gamus Nautilus Dux

A este personaje ya os lo presenté en la serie genérica “gamusinos”.

Una de estas series fue dedicada a los dibujos y la segunda a los que poseen formas más corpóreas y que he ido fotografiando a lo largo del tiempo cuando se presentan “misteriosamente” en apariciones gamusiánicas.

 Este de hoy;  pulula tanto en el espacio etéreo, como en el agua, difíciles de encontrar por sus capacidades de camuflaje y escapismo.

 Una evolución en la cadena genética a través de generaciones, ha producido en él desarrollos y característica mejoradas en cuanto a capacidades intelectuales: 100,veces superior a la media del intelecto humano…… y facultades físicas: tanto en velocidad, como dureza-resistencia, junto a una suprema elasticidad, dependiendo del “esfuerzo a realizar o la situación lo requiera”.

 Tiene como Aquiles, su punto débil ……..pero no seré yo el que lo descubra

 Su mirada , su aparente esqueleto -no óseo-  y su viscosidad de sus largos y múltiples brazos hace de este “personaje” uno de los primeros  Cosmo-gamus nautilus dux , llegados del espacio sideral por este planeta.

 En primicia para todos y con un “desfile visual de sus detalles corpóreos", os dejo este martes con tan extraño ser, más producto de la imaginación de los antiguos marineros en la inmensa soledad del medio acuático-marino……….que ser conocido por la comunidad científica

 El Cosmo-Gamus Nautilus Dux hace su aparición.


PD:...Y ahora me queda dar un visionado a mi última inmersión por los desconocidos entresijos de grutas telúricas.

No hay comentarios: